El viernes por la mañana temprano, la policía de Lufkin atrapó a un hombre que robaba convertidores catalíticos de camionetas de la iglesia y lo detuvo.

La policía de Lufkin identificó al hombre como Bradley Brown, de 37 años, de Lufkin. Fue detenido alrededor de las 3:45 a.m. después de que los oficiales fueran llamados al estacionamiento de Abundant Life Methodist Church en 1715 Sayers St. por actividad sospechosa. La persona que llamó dijo que pensó que vio a un hombre cortando algo de una camioneta de la iglesia.

Un oficial respondió a la llamada y luego de llegar al lugar, informó que vio a un hombre con una camisa naranja debajo de una camioneta, pero cuando el oficial dobló la esquina, perdió de vista al hombre. Cuando el oficial de policía salió de su unidad, vio al hombre de la camisa naranja, más tarde identificado como Brown, salir corriendo hacia Kurth Drive hacia una línea de madera.

Los agentes de policía pudieron establecer un pequeño perímetro alrededor del área. En unos segundos, Bradley Brown salió del bosque. Los oficiales le ordenaron que se tirara al suelo a punta de pistola y lo detuvieron. Según el informe, cuando los agentes le dijeron a Brown que lo estaban acusando de robar los convertidores catalíticos, Brown dijo: "No los robé. Estaba en el proceso.

Bradley Brown ha sido acusado de robo Clase A y eludir el arresto.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES