Pilgrim's continúa cumpliendo su promesa de apoyar el futuro de la comunidad local. En noviembre, la compañía anunció que invertiría $ 685,000 en Lufkin a través del programa Pilgrim's Hometown Strong. Recientemente, el liderazgo de Pilgrim's ha estado trabajando con los líderes locales para determinar dónde los fondos podrían ayudar mejor a satisfacer las necesidades comunitarias inmediatas y a largo plazo.

Pilgrim's ha anunciado que, en asociación con la escuela primaria Kurth y el distrito escolar independiente de Lufkin, proporcionarán $ 30,000 para comprar 25 mesas de picnic para áreas de comedor al aire libre para mejorar las capacidades de distanciamiento social en la escuela, especialmente durante el almuerzo.

"Dado que la pandemia de COVID-19 continúa, me complace que Pilgrim's pueda ayudar a los estudiantes a mantenerse seguros en la escuela al facilitar la distancia social mientras toman aire fresco", dijo Christian Dempsey, gerente del complejo Pilgrim's Lufkin. "Esta es una inversión importante en la salud y seguridad de muchas de las familias de los miembros de nuestro equipo Lufkin y de la comunidad en general".

En noviembre de 2020, Pilgrim's contribuyó con $ 612.030 a dos proyectos adicionales. En asociación con el Ejército de Salvación de Lufkin, Pilgrim's invirtió $ 500,000 para mejorar y renovar el gimnasio comunitario. Haga clic aquí para leer más sobre este proyecto.

Además, Pilgrim's contribuyó con $ 112,030 para proporcionar al Boys and Girls Club of Deep East Texas Chromebooks para el aprendizaje en línea, camionetas para transportar a los niños de la escuela al club, grandes electrodomésticos de cocina que permiten que el centro ofrezca clases de cocina, así como piscina y gimnasio. actualizaciones. 

para ver mas de este proyecto.

"Estamos muy agradecidos por esta generosa asociación con Pilgrim's", dijo Dana Bickley, directora de la escuela primaria Kurth. "Estas mesas de picnic nos darán la flexibilidad de utilizar nuestro espacio al aire libre para enseñar, aprender y cenar. Nuestros estudiantes se beneficiarán enormemente de la capacidad de esparcirse de manera segura alrededor de nuestra hermosa propiedad durante el día escolar ".

La planta de producción de Pilgrim's Lufkin emplea a más de 1.400 personas con una nómina anual de casi $ 56 millones. La instalación apoya a 322 productores, pagándoles más de $ 67 millones por año por su ganado.