El Departamento de Policía de Lufkin informa que se ha detenido a un hombre de Lufkin buscado en relación con un asesinato reciente.

Janaal Dunn, de 19 años, de Lufkin, fue detenido por una orden de asesinato justo después del mediodía del martes 6 de abril en el condado de Collin por los alguaciles estadounidenses.

Dunn era buscado en relación con la muerte de Marzell Frost, de 32 años, de Lufkin. Frost murió de una herida de bala en el pecho después de que Dunn supuestamente intentó robarle dentro del apartamento de Frost en Green Meadows Apartments el 28 de marzo.

Alrededor de las 2:30 a.m., los oficiales fueron llamados a Green Meadows Apartments (anteriormente conocidos como Lotus Lane Apartments) para un informe de un hombre que había recibido un disparo. Los oficiales llegaron al complejo y encontraron que el hombre ya había fallecido como resultado de una herida de bala en el pecho. Los investigadores dijeron que el tiroteo ocurrió después de un disturbio dentro del apartamento 13A.

El Departamento de Policía de Lufkin desea agradecer al Servicio de Alguaciles de EE. UU. Por su ayuda en la detención de Dunn, así como a las autoridades locales en el condado de Collin. Dunn regresará al condado de Angelina en los próximos días.