El Departamento de Transporte de Texas está alertando a los automovilistas del área que a partir de hoy (13 de abril) se reducirá el límite de velocidad de la zona de trabajo en la autopista 59 en Nacogdoches y se cerrarán los carriles mientras las cuadrillas colocan una barrera de hormigón en la construcción del paso elevado US 59 / Loop 224 proyecto cerca de Spradley Street.

Get our free mobile app

El límite de velocidad se reducirá a 45 millas por hora desde CR 524 (cerca de Pineywoods Country Club) hasta Spradley Street en Nacogdoches. Los equipos están programados para colocar un muro de barrera de concreto temporal cerca de la intersección de Spradley Street. Se deben esperar cierres diarios de carriles a medida que se coloca el muro de barrera y la intersección se cerrará al tráfico. Se establecerán desvíos para el tráfico local en Spradley Street.

“La barrera de hormigón protegerá a los automovilistas de la caída del borde, así como a los trabajadores en el área. Los cierres de carriles solo serán necesarios cuando se coloque la barrera de hormigón. Una vez configurado, el tráfico en la US 59 funcionará con normalidad. Sin embargo, el límite de velocidad a través de la zona de trabajo y las rutas de desvío para Spradley este y oeste permanecerán en su lugar ”, dijo Rhonda Oaks, oficial de información pública del distrito de Lufkin.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES