El 16 de marzo de 2020, el estado de Texas suspendió el título y el registro de vehículos de Texas. Algunos texanos han estado manejando con un registro desactualizado. Algunas con etiquetas de papel obsoletas ondeando con la brisa.

Una vez que esta vacilación del estado salga el miércoles 14 de abril de 2021, la policía comenzará a repartir boletos nuevamente. Si no tiene el título y el registro adecuados. Hay muchas opciones para hacer esto, primero llévelo para una inspección. Luego, vaya a la oficina de accesos fiscales de su condado. Para obtener más detalles sobre cómo registrar su vehículo en el estado de Texas CLICK AQUI

Tiene solo unos días para corregir esta situación, si aún no lo ha hecho. Registre su vehículo antes del 14 de abril de 2021 para evitar que lo detengan o multan. La policía no suele detener a las personas por una etiqueta de registro vencida, pero es posible. Por lo general, cuando lo detienen por otra infracción, además de ese boleto, obtendrá otro boleto porque su registro no está disponible.

El 1 de marzo de 2015 comenzamos Texas Two Step. Antes de este tiempo, teníamos 2 pegatinas pegando nuestro parabrisas en Texas. Uno para la inspección y otro para el registro.

Get our free mobile app

Antes de eso, teníamos pequeñas etiquetas que iban en la matrícula. Realmente desearía que todavía pudiéramos hacer eso, pero el robo era un problema real y sucedió mucho. Todavía obtienes pequeñas pegatinas como esa para remolques y motocicletas. Podría conseguir uno solo para conseguir una pegatina en el plato y revivir esos días de gloria.

1.- PARA NOTICIAS Y ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES