La policía de Lufkin ha dado a conocer más detalles, incluidos los nombres de los involucrados en el accidente automovilístico del domingo por la mañana que resultó en la muerte de una persona y heridas a varias otras.

El nombre de la persona fallecida en el accidente fatal de ayer por la mañana es Natalie Chavez, de 18 años, de Lufkin.

Ella era pasajera en un Dodge Charger conducido por Robert Cavazos, de 19 años, de Diboll. Otros pasajeros en el vehículo incluyeron a Jaylon Jackson, 19, Ricardo Solis Jr., 20 y Angel Sánchez, 19, todos de Lufkin.

Cavazos salía del parque Kit McConnico cuando perdió el control, chocó contra un árbol y volcó el vehículo alrededor de las 12:25 a.m. del domingo. Chávez, Solís y Sánchez, pasajeros del asiento trasero, fueron arrojados del vehículo.

Chávez fue declarada muerta en el lugar. Cavazos, Solís y Sánchez fueron trasladados a hospitales locales y luego trasladados a otros hospitales para recibir tratamiento adicional.

Jackson, el pasajero del asiento delantero, llevaba puesto el cinturón de seguridad y no necesitaba transporte. Se espera que Cavazos y Sánchez se recuperen. Solís permanece en estado crítico.

El accidente sigue bajo investigación.

Se ha abierto una cuenta Go Fund Me para ayudar a pagar el funeral de Natalie Chávez.  para ayudar CLICK AQUI.

1.- PARA NOTICIAS Y ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES