Todo en Texas tiene que ser más grande, mejor y más "malo" que cualquier otro estado, por lo que conducir rápido no es nada nuevo para nosotros. En algunos lugares de Texas, el límite de velocidad máxima es de 85 mph, lo que significa que algún imbécil probablemente esté haciendo 95 en el carril rápido. La mayoría de los demás estados tienen un límite de velocidad de 65 o 70.

En cuanto a mí, conduzco como viejito y sigo el límite de velocidad REAL. No es porque sea tan viejo o porque tenga miedo de conducir junto a grandes camiones. Es porque odio recibir multas por exceso de velocidad y odio que la patrulla estatal me detenga por cualquier motivo. ¡No me atrapan!

Get our free mobile app

Puede buscar fácilmente en Google para averiguar que el límite de velocidad estatal en Texas es de 70 mph en una carretera típica. Puede usar Waze o Google Maps si tiene un Android y, a veces, mostrará cuál es el límite de velocidad en su mapa GPS. Oh, me encanta usar esa práctica herramienta.

¿Recuerda los días en que el límite de velocidad solía rondar las 55 mph? Uf, no es de extrañar que tomara tanto tiempo llegar de un lado de Texas al otro.

Acabo de comprobar y lo más rápido que irá mi pequeño PT Cruiser es de 110 mph, ¡pero no hay forma de que lo lleve a ese límite! Encontré un mapa en Reddit que muestra los límites de velocidad de otros estados en comparación con Texas, Miralo AQUI.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES