Lalo Mora desata críticas y burlas tras sumarse a campaña contra el cáncer de mama

El cantante Lalo Mora se encuentra nuevamente en la polémica después de cambiar su foto de perfil en Facebook y agregar un listón rosa representando la lucha y concientización contra el cáncer de mama.

La acción del artista de música regional mexicana fue tomada de forma irónica dadas sus recientes polémicas por hacer tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Fue la noche de este martes que “El Rey de Mil Coronas” decidió unirse a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, aunque la reacción y comentarios no fueron los esperados por el intérprete.

Hasta ahora la publicación tiene casi 18 mil reacciones y más de 3 mil comentarios, además de casi 10 mil compartidas solamente en Facebook.

 

Además de las críticas destacan mensajes como los siguientes:

- “Graduado con honores en la escuela de la vida ¿Quién iba a pensar que aparte de cantar también hace mamografías?”.

- “Todo era un plan para crear conciencia”.

- “Grande Lalo Mora haciendo chequeos gratis después de cada concierto”.

- "Escupo lo que dije de usted. Jamás imaginé que todos esos tocamientos, eran con causa por tan humana labor don Lalo, de corazón felicidades".

 

Su hija responde a señalamientos contra el cantante: “¿para qué se arriman si ya lo conocen?”
A pesar de la acción, Mora no ha brindado ninguna declaración u ofrecido disculpas al respecto; sin embargo, su hija Aurora Mora Lozano rompió el silencio admitiendo el error de su progenitor.
“Pero ¿qué hacemos? Yo lo sé, no hay palabras, o sea, la cag& pues qué…”, dijo Aurora en entrevista

Viene frente frio al Este De Texas

Te comunico que esta semana se estará registrando un descenso importante en la temperatura, empezando el miércoles de acuerdo al servicio meteorológico de los Estados Unidos tenemos un 90% en las probabilidades de lluvias y la temperatura máxima estaría oscilando entre los 80°, repito esto para el día miércoles, luego llegando las horas de la tarde se estaría registrando un descenso importante en la temperatura.

 

¿Qué es el cristal (droga)?

El Crystal Meth es una metanfetamina muy adictiva que estimula el sistema nervioso central. Provoca euforia y excitación. La llaman Cristal por su forma ya que parecen pequeños pedacitos de cristal blanco, aunque también se puede presentar como un polvo blanco o amarillo.

 

DEVOLUCIÓN DE MEDICAMENTOS RECETADOS MAÑANA (10A-12P) EN EL CITY HALL DE DIBOLL, TX.

La Coalición y el Departamento de Policía de Diboll se están asociando con la Administración de Control de Drogas (DEA) para organizar un Día de Devolución de Drogas el sábado 23 de octubre (10a-12p). El Día de Devolución de Medicamentos es una oportunidad para prevenir el abuso y el robo de píldoras al desechar de manera segura los medicamentos vencidos, no utilizados y no deseados.

Este evento pretende recolectar medicamentos que han sido recetados y que por cualquier razón ya no están siendo usados por la persona a quien le fueron prescritos o incluso medicamentos en su poder que han expirado. Este es el momento de deshacerse de ellos para así mantener nuestros hogares más seguros y sobre todo libres de medicinas recetadas que ya no están siendo usadas.

Limpiemos nuestro botiquín, mantengámonos seguros, regresemos estos medicamentos que ya no son de utilidad.

Traiga sus píldoras para su eliminación al City Hall de Diboll en el 400 Kenley St. (Diboll, Texas 75941) El evento se realizará el sábado 23 de octubre de 10 am a 12 pm. La DEA no puede aceptar líquidos, agujas u objetos punzantes, solo pastillas o parches, Es muy sencillo usted pasa y los deja. 

El servicio es gratuito y anónimo, sin preguntas. Para obtener más información, comuníquese con The Coalition al 634-9308.


ANGELINACOLITION.ORG
Desde 1988, The Coalition se ha centrado en eliminar el uso de sustancias nocivas al afectar las políticas públicas, las leyes, las actitudes y los comportamientos, todo en un esfuerzo por fomentar opciones saludables de por vida para la comunidad local. Para obtener más información sobre la eliminación de medicamentos y recetas médicas, comuníquese con Abby Baker en The Coalition al 936-634-9308.

 

EMPECEMOS A CELEBRAR HALLOWEEN EN OAK CREEK HOMES EN LUFKIN, TX.

"TRICK OR TREAT" seguro, éste sábado 23 de Octubre de las 5 a las 7 de la tarde. En Oak Creek Homes del 1301 North Medford Dr. en Lufkin, Tx.
Tu estación de radio La Mejor 94.7 estaremos transmitiendo en vivo de 4 a 6 de la tarde.

 

10 años de "Los Jarritos Mexican Restaurant"

El primero, Los Jarritos en Diboll Tx. el segundo en Huntington, Tx. y el tercero en Corrigan Tx. Tres locaciones sirviendo y deleitando el paladar de las comunidades del Este de Texas.

Carlos Galván originario de Papantla Veracruz al igual que su esposa la señora Julieta Danini originaria de Álamo Veracruz actualmente continúan trabajando con el único afán de servir comida de calidad a la gente que a través de los años les ha brindado su preferencia y apoyo.

 

SÁBADO EN EL NACOGDOCHES FARMERS MARKET, QUÉ VENDEN..?

En mi búsqueda de alimento para mis pollos me di cuenta de una gran concurrencia de personas en el centro de la ciudad de Nacogdoches. La verdad, llamó mi atención la gran cantidad de gente, además de los deliciosos olores que sabía provenían de las humaredas de asadores del lugar, me pregunté que venderan, así que me detuve y he aqui lo que encontré.