El fin de semana tuve la oportunidad de ir la histórica ciudad de Nacogdoches Tx.

Durante la visita en búsqueda de alimento para mis pollos me di cuenta de una gran concurrencia de personas en el centro de la ciudad, se trataba de El Nacogdoches Farmers Market (Mercado de agricultores de la ciudad de Nacogdoches).

La verdad, llamó mi atención la gran cantidad de personas que podia ver, además de los deliciosos olores que sabía provenían de las humaredas de asadores del lugar, así que me detuve...

Al caminar por el lugar me di cuenta de la gran cantidad y diversidad de vendedores que ahí se congregan cada fin de semana, y de la gran variedad de productos de cosechas locales que tienen a la venta, tales como: frutas, verduras y legumbres frescos cosechados en su mero punto aquí en el Este de Texas.

Get our free mobile app

Además, hay vendedores de comida y de antojitos que vienen muy bien en un agradable sábado compartiendo con la familia mientras caminas y miras todo lo que los vendedores tienen para ofrecer.

SÁBADO EN EL NACOGDOCHES FARMERS MARKET, QUÉ VENDEN..?

En mi búsqueda de alimento para mis pollos me di cuenta de una gran concurrencia de personas en el centro de la ciudad de Nacogdoches. La verdad, llamó mi atención la gran cantidad de gente, además de los deliciosos olores que sabía provenían de las humaredas de asadores del lugar, me pregunté que venderan, así que me detuve y he aqui lo que encontré.