Publicó en su cuenta de Facebook que las mujeres deberían tener de 18 a 25 años y que en caso de ser mayores, ‘sólo’ pagarían 500 dólares más por cada año.

Un hombre, que se identifica como Juan Montoya, se volvió tendencia en sus redes sociales luego de publicar que busca a una mujer de origen haitiano que quiera casarse con un mexicano para arreglar su situación migratoria.

El detalle que causó polémica en la publicación, es que el hombre originario de Matamoros, Tamaulipas, pide por ‘sus servicios’ un pago de 2 mil 500 dólares y que la mujer en cuestión tenga de 18 a 25 años.

 

 

Otro motivo que desató polémica es que ‘aclara’ que cobrará 500 dólares adicionales por cada año mayor de 25 que sea la mujer.

El usuario de Facebook, que compartió esta información en su cuenta privada, dejó sus datos personales para que ‘las personas interesadas’ pudieran ponerse en contacto con él a través de todos los medios.

“Experiencia no necesaria, mujeres mayores de 25 solo pagan $500 dólar adicionales por años. Solo gente seria, les dedo mis datos para más información”, escribió el hombre.

 

 

Antes de esta publicación que se volvió viral, el usuario había generado polémica y comentarios negativos porque en otro post indicaba que también estaba buscando a jóvenes menores de edad para casarse con alguna de ellas.

“Solicito haitiana de 15 a 25 años de edad”, decía la primera publicación del hombre, aunque editó el post poco después.

El hombre ya eliminó la publicación, pero las capturas de pantalla siguen rondando en internet.

SÁBADO EN EL NACOGDOCHES FARMERS MARKET, QUÉ VENDEN..?

En mi búsqueda de alimento para mis pollos me di cuenta de una gran concurrencia de personas en el centro de la ciudad de Nacogdoches. La verdad, llamó mi atención la gran cantidad de gente, además de los deliciosos olores que sabía provenían de las humaredas de asadores del lugar, me pregunté que venderan, así que me detuve y he aqui lo que encontré.