Después de la constancia, perseverancia, las ganas, el ánimo, el deseo y mucho trabajo llegan los frutos.

Así inicia mi conversación con Carlos Galván y la señora Julieta Danini ambos Mexicanos quienes con gran ilusión hace 10 años se adentraron en la idea del proyecto y en el sueño de empezar en el negocio de la comida.

Después de 10 años de haber iniciado "Los Jarritos Mexican Restaurant" volvemos a hablar con los propietarios de Los Jarritos, ellos expresan su alegría y agradecimiento a Dios por que después de estos años de trabajo, de esfuerzo y mucha dedicación ahora Los Jarritos cuentan con 3 locaciones en el Este de Texas.

10 años de "Los Jarritos Mexican Restaurant"

El primero, Los Jarritos en Diboll Tx. el segundo en Huntington, Tx. y el tercero en Corrigan Tx. Tres locaciones sirviendo y deleitando el paladar de las comunidades del Este de Texas.

Carlos Galván originario de Papantla Veracruz al igual que su esposa la señora Julieta Danini originaria de Álamo Veracruz actualmente continúan trabajando con el único afán de servir comida de calidad a la gente que a través de los años les ha brindado su preferencia y apoyo.

SÁBADO EN EL NACOGDOCHES FARMERS MARKET, QUÉ VENDEN..?

En mi búsqueda de alimento para mis pollos me di cuenta de una gran concurrencia de personas en el centro de la ciudad de Nacogdoches. La verdad, llamó mi atención la gran cantidad de gente, además de los deliciosos olores que sabía provenían de las humaredas de asadores del lugar, me pregunté que venderan, así que me detuve y he aqui lo que encontré.

SUJETO EN TIKTOK INSULTA A MEXICANOS POR COMER NOPALES

clip viral que ha hecho enojar a varios compatriotas en el mundo de TikTok (y de internet en general), pues nos deja ver/escuchar cómo un sujeto de otro país se pone a lanzar insultos racistas y xenófobos contra los mexicanos, a quienes compara con otros animales sólo porque nos gusta comer nopales.