El cantante Lalo Mora está dando de qué hablar una vez más, en esta ocasión por su controversial postura en la lucha contra el cáncer de mama

El pasado 6 de octubre se hizo viral un video en el que Lalo Mora aparece tomándose fotografías con sus seguidoras y después de una toma le agarra el seno a una de ellas.

Inmediatamente, la fanática le quita la mano y se retira haciendo un gesto de incomodidad. Este no es el primer video en el que el cantante aparece teniendo actitudes similares hacia sus fanáticas.

Es así como este día, el nombre de Lalo Mora está dando de qué hablar una vez más, pues el veterano intérprete actualizó su foto de perfil en su cuenta de Facebook, la cual está causando polémica.

Y es que el llamado 'Rey de mil coronas' aparece cantando, pero la imagen es adornada por un marco con un listón rosa en conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Esta situación desató críticas y burlas contra el artista de 74 años, pues algunos internautas lo tacharon de hipócrita ya que consideran que no les da a la mujeres el respeto que se merecen.

Algunos otros aprovecharon la situación para bromear, asegurando que Lalo siempre se preocupó por ellas y por eso les hace revisiones de mama y de esa manera prevenir el cáncer en esa zona.

EMPECEMOS A CELEBRAR HALLOWEEN EN OAK CREEK HOMES EN LUFKIN, TX.

"TRICK OR TREAT" seguro, éste sábado 23 de Octubre de las 5 a las 7 de la tarde. En Oak Creek Homes del 1301 North Medford Dr. en Lufkin, Tx.
Tu estación de radio La Mejor 94.7 estaremos transmitiendo en vivo de 4 a 6 de la tarde.

 

10 años de "Los Jarritos Mexican Restaurant"

El primero, Los Jarritos en Diboll Tx. el segundo en Huntington, Tx. y el tercero en Corrigan Tx. Tres locaciones sirviendo y deleitando el paladar de las comunidades del Este de Texas.

Carlos Galván originario de Papantla Veracruz al igual que su esposa la señora Julieta Danini originaria de Álamo Veracruz actualmente continúan trabajando con el único afán de servir comida de calidad a la gente que a través de los años les ha brindado su preferencia y apoyo.

 

SÁBADO EN EL NACOGDOCHES FARMERS MARKET, QUÉ VENDEN..?

En mi búsqueda de alimento para mis pollos me di cuenta de una gran concurrencia de personas en el centro de la ciudad de Nacogdoches. La verdad, llamó mi atención la gran cantidad de gente, además de los deliciosos olores que sabía provenían de las humaredas de asadores del lugar, me pregunté que venderan, así que me detuve y he aqui lo que encontré.

 

Mexicano busca a haitianas que paguen 2,500 dólares para casarse

Publicó en su cuenta de Facebook que las mujeres deberían tener de 18 a 25 años y que en caso de ser mayores, ‘sólo’ pagarían 500 dólares más por cada año.