Hombre, esta es una historia bastante salvaje y desagradable de Kilgore, ya que la policía está buscando a un tipo que decidió entrar en una tienda local y "hacer sus necesidades", pero no de la manera que piensas.

Según una publicación del Departamento de Policía de Kilgore en su página de Facebook, el hombre de las fotos es buscado por lo que la policía dice que fue un acto "lascivo", pero lascivo es un eufemismo: este tipo es un pervertido.

Según la policía, el individuo fue visto y capturado en cámara dándose placer sexual dentro de un negocio local. Ese negocio local parece ser una tienda Dollar General, pero tengo tantas malditas preguntas mientras miramos más de cerca las fotos.

Para empezar, ¿entró en la planificación de hacer esto? No está claro desde el momento en que entra por la puerta que tiene la misión de "borrar uno". Además, el descaro de este tipo vistiendo una camiseta de los Texas Rangers cuando su equipo favorito deberían ser los "Yankees" ... ¡HEY-OOOO!

Ahora, como podemos ver en la segunda foto, Buddy ha terminado con su "acción" y puedes ver por la expresión de su rostro que está aliviado. Pero mi pregunta es, ¿EN QUÉ PASILLO LO HIZO? Es un "Dollar General", así que me preocupa en qué sección o departamento hizo su suciedad. Ojalá fuera el pasillo de "artículos de limpieza" para poder limpiar su desorden. A menos que lo haya hecho en el pasillo de los "artículos de papel", pero estoy seguro de que quedarán toneladas de pruebas "pegajosas". ¿Por qué el tipo no podía quedarse en su auto o mejor aún, QUEDARSE EN CASA y hacer esto? Extraño.

Está bien, creo que me he dado asco con este. El Departamento de Policía de Kilgore dice que conducía un Chevrolet Traverse negro al que le faltaba un parachoques delantero y que no tenía matrícula disponible (cifras). Si tiene alguna información sobre la identidad de este maestro polemista, comuníquese con el detective Joshua Sims al 903-218-6907 o Joshua.Sims@cityofkilgore.com.