Orar es poderoso.

En este momento, hay una familia del este de Texas que necesita desesperadamente oración. Un niño maravilloso y hermoso falleció debido a un trágico accidente el domingo por la tarde. Su familia, sus amigos y su extensa familia de rodeo están de duelo.

El propósito de esta publicación no es hablar sobre las circunstancias del fallecimiento de este niño, sino animarle a orar. Reserve algo de tiempo para encontrarse en silencio y tener una conversación profunda y sincera con nuestro Padre Celestial. Ore para que los afectados por ésta tragedia encuentren la paz. Ore para que Jesús rodee con sus brazos a esta familia y les dé consuelo.

No importa si conoce o no a este niño y su familia. Lo que importa es que ofrezcas tus sinceras oraciones por ellos. Ha habido tanta división en nuestro mundo e incluso en nuestras comunidades locales, especialmente durante los últimos dos años. Nuestro propósito en este planeta es amar como Dios nos ha mandado y nos ha mostrado. Amarás a tu prójimo como a ti mismo

La oración es poderosa en la forma en que ayuda a aquellos a quienes se destina la oración, y es poderosa en la forma en que cambia el corazón y la vida de la persona que ora. Orar es real y afecta el cambio. ¿Qué tan poderosa e importante es la oración? Jesús rezaba a menudo a su Santo Padre.

Get our free mobile app

Hay muchos en el este de Texas que necesitan diariamente nuestras oraciones. No estoy tratando de eclipsar sus necesidades. Solo estoy tratando de que la mayor cantidad de personas posible oren por esta familia. Luego, si tiene tiempo, diga una oración especial por todos los demás que lo necesiten.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Que Dios los bendiga y los guíe.