La historia de un adulto mayor se volvió viral tras heredar sus propiedades a su fiel mascota en lugar de sus hijos, pues el hombre aseguró que el canino lo cuidó y procuró más que sus propios hijos.

Los hechos ocurrieron en la India, donde el hombre de oficio agricultor decidió reconocer la fidelidad y preocupación de su mascota, por lo que señaló:

"Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo”.

Por lo que, quien cuide al can cuando él ya no esté heredará la propiedad que le ha reservado al animal, dijo a medios de su país.

La decisión de este hombre parte de un sentimiento de dolor y decepción ante la actitud de sus hijos quienes asegura nunca han visto ni se han preocupado por él, razón por la que  decidió castigarlos de esta forma.

Get our free mobile app

Una vez que el hombre muera, su fiel mascota será la heredera el 50 por ciento de sus bienes materiales, que comprenden más de 7 hectáreas de terreno.

Para Om Narayan Verma su perro Jacky es como el “hijo que siempre quiso”, por lo que sus propiedades serán para su segunda esposa y la otra mitad al perro.