Todos hemos estado "medio dormidos" cuando vamos al baño en medio de la noche, o tal vez rastrojo a la cocina y tomamos un vaso de agua. Pero apuñalar a tu hermana gemela hasta la muerte es un juego de pelota completamente diferente. Según WFAA, un adolescente de Texas afirma que estaba dormido cuando le dio un cuchillo a su hermana gemela y le quitó la vida.

Benjamin Elliott, de diecisiete años, explicó en una sala del tribunal del condado de Harris que estaba durmiendo cuando cometió el crimen en algún momento entre las 2:30 a.m. y las 3:00 a.m. Después de apuñalar a su hermana, de alguna manera se dio cuenta de que no estaba soñando y luego sacó el cuchillo de el cuello de su hermana, aplicó presión sobre la herida con una almohada y llamó al 911.

attachment-attachment-RS34782_GettyImages-167237321-scr
loading...

Benjamin Elliot luego comenzó la reanimación cardiopulmonar de su hermana después de apuñalarla
Después de darse cuenta de lo que acababa de hacer y llamar al 911, los despachadores ayudaron a Benjamin a realizarle la reanimación cardiopulmonar. Fue apuñalada dos veces en el cuello, y en la llamada al 911 se podía escuchar a sus padres gritando y llorando de fondo. Desafortunadamente, no había nada que se pudiera hacer, Meghan Elliott.

Get our free mobile app

La policía interrogó a Benjamin sobre el uso de drogas o alcohol
Benjamin fue interrogado por la policía sobre las drogas y el alcohol, pero afirma que estaba completamente sobrio y que no se ve afectado por las condiciones para dormir. La policía no tuvo otra opción y acusó a Benjamin de asesinato en primer grado y recibió una fianza de $ 100,000.

Los amigos de la familia dicen que Benjamin y Meghan tenían una buena relación, lo que hace que este evento sea aún más trágico.

¿Cuál crees que debería ser el castigo para Benjamín en este caso?