El Departamento de Policía de Lufkin está pidiendo la ayuda del público para localizar a Edward "Tony" Neveu Sr., de 45 años, de Lufkin, en relación con el tiroteo de un hombre el sábado por la mañana.

Jerry Brown, de 28 años, de Lufkin, dijo que caminaba por East Menefee Street alrededor de las 11 a.m. cuando Neveu lo pasó en un Nissan Altima negro y disparó desde la ventana del vehículo. La bala alcanzó a Brown en la zona lumbar / nalga. Fue trasladado en ambulancia a un hospital local. No se cree que su lesión ponga en peligro su vida.

Neveu huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Brown dijo a los oficiales que había un problema continuo entre él y Neveu por el dinero.

Neveu es descrito como un hombre negro con cabello muy corto o calvo, de 5 pies y 7 pulgadas de alto y que pesa alrededor de 165 libras. Se sabe que tiene vello facial, a veces una barba espesa y a veces una perilla.

Get our free mobile app

Tiene 12 arrestos previos en el condado de Angelina por cargos que incluyen robo con agravantes, agresión sexual con agravantes, robo de una vivienda para cometer otro delito grave, posesión de una sustancia controlada, agresión / violencia familiar y posesión ilegal de un arma de fuego por parte de un delincuente.

Si ve a Neveu o sabe de su posible paradero, no se acerque a él, ya que se le considera un delincuente peligroso. En lugar de intentar detener a Neveu, se le pide que llame al Departamento de Policía de Lufkin al 936-633-0356 o Crime Stoppers al 936-639-TIPS. También puede comunicarse con Crime Stoppers en línea aquí. Crime Stoppers ofrece recompensas en efectivo por consejos anónimos que conduzcan a información para resolver delitos.

El incidente sigue bajo investigación.