El Ellen Trout Zoo ha reemplazado su Zoo Boo para 2021 con un nuevo evento. Esta es una celebración de Halloween de fin de semana perfecta para usted y los niños.

Al igual que en el Zoo Boo, habrá todo tipo de cosas espeluznantes para que usted y su familia vean y hagan. Esta vez se ha distribuido de forma un poco diferente.

El "Hallo-weekend" se celebrará en el Ellen Trout Zoo el sábado 30 de octubre de 2021 de 12:30 pm a 4:30 pm. Luego nuevamente el domingo 31 de octubre, a la misma hora, de 12:30 pm a 4:30 pm.

¿Qué pasó con Zoo Boo?

Todavía hay esperanza de que algún día este increíble evento regrese. Fue cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Esta vez reemplazan el evento, por lo que tendrá la oportunidad de celebrar Halloween en el zoológico de Ellen Trout. Creo que este es un gran evento nuevo, aunque no es lo mismo que Zoo Boo, es algo.

Pronto habrá más detalles, pero esto es lo que sabemos actualmente sobre el evento. El zoológico estará decorado para Halloween, al igual que durante Zoo Boo.

¡Hola, fin de semana!

El zoológico de Ellen Trout se está decorando temprano para Halloween. Las decoraciones para este evento suben esta semana, y puedes venir a disfrutarlas durante el resto del mes de octubre.

También habrá más experiencias prácticas. Tus hijos disfrutarán de las espeluznantes manualidades y, si vienen disfrazados, recibirán un regalo.

Esto solo solidifica mis pensamientos de que es posible que las cosas nunca vuelvan a la normalidad. A veces eso está bien, y otras veces es una especie de fastidio. Sin embargo, creo que este es un gran reemplazo.