El Lufkin State Supported Living Center está buscando su tipo de increíble. Tienen un evento de contratación exprés: el martes 6 de abril de 2021. Ese día hay dos períodos de tiempo para postularse: de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 5 pm. Si estás pensando en formar parte de su equipo, no dejes pasar otra semana, este es el momento.

Tienen muchas posiciones disponibles y múltiples turnos, por lo que tiene una gran oportunidad aquí para ver lo que pueden ofrecer. Feria de empleo, evento de contratación exprés, es un nombre diferente, pero prácticamente lo mismo.

El Lufkin State Supported Living Center es un centro de atención intermedia. Eso significa que se preocupan por las personas que tienen discapacidades intelectuales. En este momento, tienen más de 250 residentes que actualmente viven sus vidas en las instalaciones. Algunos de los cuales requieren cuidados las 24 horas.

Este es un gran trabajo, estoy seguro de que comprenderá. Para lograr esto, generalmente hay alrededor de 1200 miembros del personal que trabajan en el Centro de vida con apoyo del estado de Lufkin. Todo, desde profesionales de soporte directo hasta seguridad y mantenimiento de jardines.

Tienen muchas vacantes en este momento, todos los turnos, todo tipo de trabajos. Te necesitan y te quieren. Eche un vistazo al folleto aquí y vea de qué se trata todo esto. Los beneficios de trabajar para el estado de Texas es que esta capacidad podría ser el trabajo gratificante que ha estado buscando.

Comuníquese con Monica Stokes, especialista en retención al 936-208-8091 o Dusty Lee, coordinador de proyectos especiales al 936-219-8151

Están teniendo este evento para llenar estos puestos rápidamente. Esta es una oportunidad abierta a muchas personas aquí en Deep East Texas. Están emocionados de ver a todos buscando empleo en esta organización estatal.

Get our free mobile app