El Departamento de Transporte de Texas está alertando a los automovilistas que a partir del lunes 7 de junio, los equipos de trabajo comenzarán las operaciones de fresado e incrustación en Nacogdoches que requerirán el cierre de Business 59 en la intersección Loop 224 / Stallings Drive.

Los trabajadores comenzarán las operaciones a las 6 am del lunes para moler la calzada y colocar una mezcla caliente, si el clima lo permite. No habrá tráfico a través o giros a la izquierda permitidos en la intersección y los automovilistas serán dirigidos a carriles de circulación abiertos con tableros de mensajes y control de tráfico que estarán en su lugar.

Una vez que se complete el trabajo en los carriles interiores, las cuadrillas comenzarán a trabajar en los carriles exteriores en la intersección. El pronóstico del lunes, así como durante gran parte de la próxima semana, prevé lluvias, así que tenga en cuenta que este proyecto puede demorar más de lo esperado.

El trabajo en la intersección debe estar terminado para el martes 8 de junio; sin embargo, el trabajo en Business 59 continuará y durará hasta dos semanas antes de completarse.

Get our free mobile app

“Esta es una intersección muy transitada y queremos que los automovilistas presten atención a los tableros de mensajes y la configuración del control de tráfico que los guiará por nuestro trabajo. Nuestro objetivo es la seguridad de nuestros trabajadores y de los automovilistas ”, dijo Rhonda Oaks, oficial de información pública.

Los automovilistas deben esperar retrasos en el área o elegir rutas alternativas. Reduzca la velocidad y obedezca todos los controles de tráfico. Reduzca la velocidad a través de esta zona de trabajo y esté preparado para paradas repentinas o vehículos que se incorporan.

Puede seguir las alertas del Distrito de Lufkin en Facebook en el Departamento de Transporte de Texas (Lufkin) o en TxDOT Lufkin en Twitter. Para obtener información sobre las condiciones / cierres de carreteras en todo el estado, visite drivetexas.org.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES