Valeria y Gabriela Elizalde están dispuestas a llegar hasta los tribunales y demandar a su abuela con tal de recuperar la herencia que dejó su padre.

A pesar de que han pasado casi 15 años de que, Valentín Elizalde perdió la vida en un violento ataque luego de una presentación, los problemas legales por su herencia continúan.

A pesar de que han pasado casi 15 años de que, Valentín Elizalde perdió la vida en un violento ataque luego de una presentación, los problemas legales por su herencia continúan.

Hace algún tiempo, sus hijas, Valeria Gaby Elizalde comentaron que, la herencia que su padre dejó no ha sido entregada a ellas, pues todo indica que, son quienes deberían gozar de los bienes que en vida logró su padre cuando estaba en la cima del éxito.

Ahora, ambas salieron a declarar que están dispuestas a demandar hasta a su propia abuela por este mismo motivo, pues consideran injusta la forma en la que todo se ha llevado a cabo. En exclusiva para el programa Hoy dijeron que el proceso legal comenzará en breve.

“Desde que falleció nuestro padre pues, jamás hemos recibido nada… De la familia Elizalde que vienen siendo mis tíos y doña Camila…”

Las hijas de “El Gallo de Oro” han estado viviendo de las regalías de su música, sin embargo, nunca supieron qué es lo que les tocaba en cuanto a bienes que dejó.

Nosotras vivimos sobre las regalías… Nunca nos dijeron -esto era de su papá, esto es para ustedes…

“Tiempo atrás, su abuela había comentado que, estaba esperando a que cumplieran 18 años de edad para poder entregarles la parte correspondiente, sin embargo, esto no se ha dado.“

Mi abuela había mencionado en entrevistas anteriores que cuando tuviéramos la mayoría de edad eso iba a ser… Pero yo ya tengo casi 20 y mi hermana 21 y no hemos recibido ni una propiedad que por ley nos corresponde…”

Get our free mobile app

Aprovecharon las pantallas del programa nacional para enviar un mensaje a sus familiares.

“Le pedimos a Francisco Elizalde que pare la venta de la hacienda… Ahorita pues ya nos dimos cuenta de muchísimas cosas que hicieron mal…”

Ambas mencionaron que, Valentina Elizalde tampoco ha recibido nada e incluso también ha mencionado que todos los bienes los tiene su abuela. Advirtieron que ya están viendo abogados y están dispuestas a llegar hasta los tribunales con tal de recuperar lo que, según ellas les corresponde.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES