* La foto de arriba fue tomada durante una reunión del entonces presidente Donald Trump y el gobernador de Texas Greg Abbott en la Oficina Oval el 7 de mayo de 2020 *

El gobernador de Texas, Greg Abbott, será reelegido en noviembre de 2022 y ya se ha asegurado un importante respaldo.

En una carta a los partidarios, el expresidente Donald Trump dio su apoyo a Abbott.

GettyImages-1223489805
loading...

"Greg Abbott es un luchador y un gran gobernador para la increíble gente de Texas", escribió Trump. "Ningún gobernador ha hecho más para proteger la frontera y mantener seguras a nuestras comunidades que el gobernador Abbott. Greg es un defensor acérrimo de la Segunda Enmienda y ha convertido a Texas en un Estado Santuario de la Segunda Enmienda.

Texas se ha convertido en una máquina creadora de empleos y nuestra asociación ayudó a restaurar el poder económico y el éxito de Estados Unidos.

Greg también es muy severo con el crimen, apoya plenamente a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas del orden público y está comprometido con la integridad de las elecciones. El gobernador Greg Abbott seguirá siendo un gran líder para el estado de la estrella solitaria , y cuenta con mi Completo y Total Respaldo para la reelección. ¡Nunca te defraudará! "

Get our free mobile app

El gobernador Abbott emitió su propia declaración agradeciendo a Trump por la entusiasta recomendación.

“El presidente Trump es un gran amigo de Texas y le agradezco su respaldo”, escribió el gobernador. “Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos para asegurar nuestra frontera, traer más empleos a Texas y proteger las libertades que hacen grandes a Estados Unidos y Texas, y apenas estamos comenzando. Agradezco al presidente Trump por su liderazgo y continuaré luchando por los valores que hacen de Texas el mejor estado de Estados Unidos ”.

Si bien el gobernador Abbott puede tener el respaldo de Trump, no tiene oposición en Texas, ni siquiera entre sus compañeros republicanos.

KXAS-TV informa que el exsenador estatal republicano Don Huffines de Dallas recientemente lanzó su sombrero al ring y ha respondido al respaldo de Trump a Abbott con la afirmación de que él es el verdadero candidato de Trump en Texas.

El Texas Tribune informa que el actual comisionado de Agricultura, Sid Miller, y el presidente del Partido Republicano de Texas, Allen West, también están considerando unirse a la carrera.

Mientras tanto, se ha especulado que el demócrata Beto O'Rourke podría postularse, aunque él lo ha negado, y continúan los rumores de una posible participación del actor y nativo de Texas, Matthew McConaughey.

La carrera para gobernador será sin duda un espectáculo interesante, especialmente con grandes nombres como Sid Miller y Allen West mirando a la oficina. Sin embargo, es seguro decir que Abbott tiene una ventaja no solo como titular, sino con el respaldo de un ex presidente que sigue siendo popular entre la base republicana a pesar del motín del 6 de enero en el Capitolio de los EE. UU. Y la continua controversia sobre las elecciones de noviembre de 2020.

El vicegobernador Dan Patrick también ha sido respaldado por el ex presidente.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES

More From Fun 94-7