El ladrido de un cachorro de 6 meses fue suficiente para que esta señora comenzara a disparar. Ella estaba tratando de proteger a sus hijos, pero ella fue la que hizo el daño real.

En Houston, un residente comparte imágenes de su timbre Ring. ABC 13 dice que el propietario ha optado por permanecer en el anonimato. Ese dueño de casa tiene un cachorro boxer de seis meses llamado Bruno. El cachorro aparentemente ladraba y el dueño de la casa pensó que su hermano estaba llegando a su casa. Entonces abrió la puerta y Bruno decidió salir corriendo.

El dueño salió con su cachorro y se puede ver todo esto en las imágenes del timbre. El dueño está claramente allí con su cachorro y solo estaba ladrando a la gente que caminaba por la calle. Al parecer, durante este tiempo, Angelia Mia Vargas, de 24 años, caminaba por la calle con sus hijos. Ahora no tengo idea de cómo se veía este cachorro para Angelia, pero claramente estaba asustada.

Get our free mobile app

En cuestión de segundos de este perro ladrando. Sacó una pistola y comenzó a dispararle al cachorro. Al parecer, la perra fue rozada por una bala, pero también golpeó a su propio hijo. Fue trasladado a un hospital cercano con heridas que no ponen en peligro su vida. Ambas personas han sido acusadas por el incidente.

El dueño de Bruno recibió una citación por delito menor de Clase C por tener un perro suelto. Angelia Mia Vargas ha sido acusada de conducta letal con arma de fuego. Sé que nunca se sabe cómo va a actuar un perro cualquiera, pero esta dama ni siquiera dudó en dispararle a este perro.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES