No hay historias más desgarradoramente trágicas que estas. Es difícil incluso contemplar cómo alguien podría dañar a un niño. Pero, lamentablemente, ese es el mundo en el que vivimos.

Un niño del suroeste de Houston, Samuel Olson, celebró su sexto cumpleaños el sábado pasado. Pero, lamentablemente, no pudo celebrar con su familia porque desapareció el jueves pasado.

Según la policía de Houston, su ubicación fue confirmada por última vez en la escuela, Holbrook Elementary en Cy-Fair ISD, el 30 de abril. Tonya Olson, su abuela paterna, dijo que había estado con ella el próximo fin de semana e incluso habló con él por teléfono. hace más de una semana.

Importante tener en cuenta: Tonya Olson dijo que no ha estado en contacto con la novia de su hijo.

Una vez que se informó de su desaparición, se emitió una alerta de seguridad infantil a través de los Servicios de Protección Infantil.

Ayer, el jefe de policía de Houston, Troy Finner, dijo que el Departamento de Policía de Jasper encontró el cuerpo de un niño en la habitación 106 en un Best Western Motel en Jasper en West Gibson Street.

Según KHOU 11, esta mañana temprano se investigó la escena del crimen.

Esta mañana a las 10 a.m., asistente de policía de Houston. La jefa Heather Morris celebró una conferencia de prensa para dar una actualización. Aunque el cuerpo no ha sido anunciado formalmente como suyo, especulan que muy bien podría serlo.

Get our free mobile app

Han confirmado que un sospechoso está detenido y actualmente está siendo entrevistado e interrogado por la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston.

Esta historia aún se está actualizando. Todos aquí estamos enviando todo nuestro amor a la familia y amigos de este precioso niño.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES