Cuando piensa en el Texas Blueberry Festival, probablemente no se le ocurra vacunarse contra el COVID-19, pero eso es exactamente lo que se ofrecerá el sábado 12 de junio durante el festival de este año.

Según un comunicado de prensa, la ciudad de Nacogdoches ofrecerá vacunas COVID-19, sin cargo, en el 31º Festival Anual de Arándanos de Texas presentado por Tipton Ford. Las vacunas estarán disponibles de 9 a.m. a 4 p.m., el sábado 12 de junio en la estación de bomberos del centro, 212 E. Pilar St.

“Estamos muy contentos de ver que la ciudad de Nacogdoches se ofrece a proporcionar vacunas para las personas que asisten al festival de arándanos. La Cámara espera brindar un festival maravilloso, y estamos alentando a los asistentes a cumplir con los protocolos COVID-19 de distanciamiento social, lavado de manos y uso de máscaras. Habrá un suministro de máscaras en la cabina de información de la Cámara ”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Cámara del condado de Nacogdoches, C. Wayne Mitchell.

Get our free mobile app

Los asistentes deberán completar un formulario de consentimiento de una página cuando lleguen a la estación de bomberos y luego recibirán su vacuna. Estas vacunas de Moderna son gratuitas y están disponibles para cualquier persona. Dado que se trata de la variedad Moderna, quienes reciban la vacuna deberán programar su segunda dosis, que se administrará alrededor de tres semanas después de la inyección en el Blueberry Festival. No se aplican restricciones de residencia. Los menores de 18 años deben tener un padre o tutor presente.

Para obtener más información sobre el Texas Blueberry Festival presentado por Tipton Ford, visite www.TexasBlueberryFestival.com o comuníquese con la Cámara de Comercio del Condado de Nacogdoches al 936-560-5533.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES