La madrugada del lunes, la policía de Lufkin arrestó a Ernesto Maldonado en relación con el robo a mano armada de una sala de juegos donde anteriormente trabajaba. A la medianoche del lunes, los oficiales fueron llamados a la sala de juegos Golden Dragon en 529 E. Laurel St. después de que un hombre identificado más tarde como Maldonado supuestamente robó el negocio a punta de pistola y se fue en una motocicleta.

Un empleado les dijo a los oficiales que estaba terminando su turno y abrió la puerta para quien pensó que era otro empleado. Fue entonces cuando conoció a Maldonado quien aún llevaba casco de motociclista. Ella dijo que él le apuntó con un arma a la cara y luego se la colocó en la cintura antes de exigir dinero que, según dijo, el propietario le debía.

Ella dijo que luego abrió el registro y le dio a Maldonado una cantidad de dinero no revelada. Ella dijo que él le dijo que no llamara a la policía y le pidió que orara con él (lo que ella dijo que no hizo) antes de irse.

Múltiples pistas y relatos de testigos identificaron a Maldonado como el sospechoso, lo que llevó a los oficiales a su casa en Cicero Hill Road en Hudson. Fue detenido sin incidentes alrededor de las 5:30 a.m.

Get our free mobile app

Los detectives encontraron la ropa que vestía Maldonado durante el robo y el casco de la motocicleta. Había empujado la motocicleta a la parte trasera de su propiedad, pero los oficiales también la localizaron.

En cuanto al arma, Maldonado les dijo a los detectives que es un delincuente, por lo que no puede tener una. Más tarde mencionó que pudo haber tenido una pistola de perdigones, pero que los oficiales necesitarían equipo de buceo porque podría estar en el río Neches. Cuando un detective le preguntó de qué color era la pistola que tenía, Maldonado respondió que si el detective hubiera visto el video de vigilancia de la sala de juegos, sabría que era negra.

La Oficina del Sheriff del Condado de Angelina ayudó en el arresto de Maldonado. Está acusado de robo con agravantes y permanece en la cárcel del condado de Angelina con una fianza de $ 100,000.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES