El condado de Angelina ahora tiene 10 casos confirmados de COVID-19, coronavirus, según los números publicados en el sitio web del Distrito de Salud del Condado de Angelina y Ciudades, acchd.us.

"Recibimos una notificación del Distrito de Salud del Condado de Angelina y Ciudades de dos nuevos casos positivos", dijo Jessica Pebsworth, especialista en medios del Departamento de Policía de Lufkin, en un correo electrónico el viernes por la noche. "No se proporcionó información adicional con la excepción de una dirección para uno de los dos aspectos positivos".

Se realizaron un total de 184 pruebas el viernes por la noche, con resultados pendientes para 60 de ellos, según los números publicados en el sitio web del condado, angelinacounty.net.

En todo el estado, hubo 5,330 casos reportados del virus hasta el mediodía del viernes. Funcionarios estatales informan que 90 tejanos han sido asesinados por el virus. Se han realizado más de 55,000 pruebas en todo el estado.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía.