Funcionarios del condado de Nacogdoches anunciaron el viernes la muerte de dos personas que habían contraído un nuevo coronavirus, ya que el número total de casos aumentó a 15.

Una muerte se anunció más temprano en el día, y la otra se informó alrededor de las 5:40 p.m. en una sesión informativa de la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Nacogdoches.

En un discurso público a través de Facebook, el sheriff del condado de Nacogdoches, Jason Bridges, dijo que entendió que la primera muerte anunciada fue un "ciudadano de la tercera edad".

"Mis oraciones y pensamientos están con esa familia", dijo.

No se publicaron más detalles sobre la muerte a partir del viernes por la noche.

A partir de las 7 p.m. El viernes, hubo 15 casos confirmados del virus aquí, frente a los 11 reportados el jueves por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas. Aproximadamente 300 pruebas para el virus se han realizado localmente, y el centro de llamadas COVID-19 ha realizado unas 900 evaluaciones desde que se estableció.

No se divulgó información sobre la persona más reciente que dio positivo por el virus que se está propagando desenfrenadamente en todo el mundo.