La tarde de este martes 25 de agosto, comenzó a circular en redes un rumor acerca de un accidente que habría sufrido Christian Nodal. Diversos medios de comunicación compartieron la foto de un lujoso auto rojo accidentado entre árboles y arbustos, y mencionaban que se trataba del cantante.
El Ferrari rojo, se cubrió de manera inmediata con una manta y fue resguardado por guaruras y transportado en cuestión de minutos a otro sitio. Medios locales aseguraron que se trataba del auto nuevo de Nodal, el cual presumió en redes sociales hace algunos días
Las especulaciones terminaron cuando el cantante subió historias a su Instagram explicando que el accidentado había sido alguien de su equipo de seguridad quien se encuentra afortunadamente bien. Lo que dio a entender es que, efectivamente se trata de su nuevo Ferrari valuado en 7 millones de pesos; pero él no iba a bordo. Este hecho ocurrió afuera del restaurante La Rioja en Tlajomulco dé Zúñiga, Jalisco.
El cantante se mostró tranquilo, a pesar de que su auto tiene apenas unos días con él. La parte amable es que, este auto está debidamente asegurado, si no imagínense el gastito que le esperaría.