Grupo Firme continúa siendo el boom del momento; cada sencillo que estrenan se convierte en un éxito casi instantáneo, cada colaboración es bien recibida por sus fans y por los del artista en turno.

Por su parte, El Yaki, también ha logrado ganarse un lugar dentro del regional mexicano; no solo por su estancia en El Recodo, sino en solitario, pues gracias a su carisma ha logrado cautivar nuevamente a los fans. Otro punto importante, que ayudó a despuntar nuevamente fueron las colaboraciones que hizo justamente con Grupo Firme.

Y finalmente, pero no menos importante, tenemos el éxito que Poncho De Nigris ha tenido con sus canciones, con las que el público juvenil se ha identificado, sobre todo para la fiesta.

Desde hace algunos meses hemos visto que, en redes sociales Poncho ha dicho que le gusta la buena vibra que tiene Eduin Caz, pues lo sigue y ve todo lo que hace; de igual forma, esto ha sucedido con Alfonso Partida “El Yaki”.

Días atrás, el originario de Monterrey, Nuevo León, hizo un anuncio que nadie se esperaba; en sus historias de Instagram compartió un video en el que anuncia una colaboración con estos dos cantantes del regional mexicano.

“Calentando motores, y nada mas para decirles que vamos a sacar una Rolona de fiesta matona con el Eduin que trae pura buena vibra del Grupo Firme y con El Yaki”

Así que nuevamente las redes sociales han sido el “cupido” que permitirá otro dueto, y esta vez con un personaje tan controversial como lo es Poncho De Nigris, pues el mismo ha dicho que no es cantante, pero sus “rolas” pegan y bien.