“A La Vida Le Aprendí” es lo nuevo de Edwin LunaAdán Contero y Kid sun, es una interesante mezcla del regional con el urbano. Es diferente porque además de su ritmo especial, es un corrido de superación personal de la autoría de Lalo AyalaCésar RoblesMax Cantú y el mismo Kid Sun.

Días antes podías pre-guardar la canción para escucharla pero hoy ya es su estreno oficial y hasta habrá video que lo podrás visualizar a partir de las 4 de la tarde de este 21 de agosto. Respecto a este estreno Edwin Luna comentó lo siguiente:

“Cuando me llegó esta canción por medio de los compositores estaba grabando un álbum de Mariacheño, un género que ya existe, de ahí surge la idea de meterle algo de urbano combinado con corrido haciendo una fusión diferente, pues tiene un poco de diferentes géneros, y es gracias a la amistad que tengo con Kid Sun y Adán Contero que nos unimos para darle vida a este tema”

Este corrido es diferente a los demás, ya que no nos habla de temas como la violencia. Sino que resalta el ser una mejor persona y que no te llegue el karma como a otros.