Como en muchas ocasiones les hemos contado, Pancho Barraza y Jorge Medina son vecinos, así lo han dicho en diversas entrevistas; y gracias a eso y a su profesión han formado una gran amistad.
En redes sociales, hace algunos días, compartieron historias en las que se les ve juntos en un avión; iban rumbo a Los Ángeles, California para participar en un programa de televisión. Durante todo ese tiempo estuvieron compartiendo con sus fans, momentos que pasaban trabajando.
Otra cosa que tienen en común es que, ambos dejaron atrás los vicios como el alcohol, y ahora tienen un gran gusto por el ejercicio, tanto que, en el fraccionamiento donde viven, salen a correr todos los días.
En ocasiones se encuentran y deciden también compartir ese nuevo hobbie, pero sin duda el que tiene más condición de los dos es Pancho Barraza, así lo dejaron claro en videos, en los que Jorge Medina trata de correr a su parejo pero se queda muy atrás.
Este ejercicio es muy bueno para los cantantes pues, según “El poeta del amor”, le sirve mucho para aguantar arriba de un escenario, y así se lo hizo ver a Jorge.
Nos oscureció y la verdad, denle la bienvenida al rey del escenario, el señor Pancho Barraza.” comentó Jorge.
“Aquí lo importante es hacer eso, eso que nos gusta nos encanta, para un mejor rendimiento en el escenario, saludos y bendiciones para todos.”, mencionó Pancho.
Todos los fans se encuentran orgullosos de ambos, pues han demostrado que se puede cambiar de hábitos con tan solo quererlo y hacerlo. Son de los pocos cantantes que tienen el gusto por el ejercicio, además de que dejan claro que, la edad solo está en la mente.