Chiquis Rivera, al igual que muchas personas, han enfrentado un año difícil, por un lado la dolorosa y mediática separación de Lorenzo Méndez, quien fue su pareja sentimental por casi cinco años; por el otro la perdida de seres queridos a causa de la pandemia de covid-19.
Ante este panorama, Janney Marín Rivera, verdadero nombre de la cantante, publicó un breve mensaje en Twitter para despedir el año y compartir que este le dejo.
2020 Me enseñó: no puedes ayudar a alguien que no quiere que lo ayuden. No puedes cambiar a alguien, a menos que esté listo para cambiar, y ciertamente no puedes forzar algo que simplemente no encaja.”, afirmó Chiquis en Twitter
No obstante, las palabras de la princesa de la banda dieron la impresión, a algunos usuarios, de ser una indirecta por la compleja situación que enfrenta en estos momentos. Por ello, algunos de sus acérrimos fans respondieron con palabras de aliento, mientras otros le recriminaron la acción.
Tal es el caso de una usuaria de twitter identificada como Erika Mariscal, quien escribió: “Lamento lo malo que estés pasando, y me alegro de lo bueno que te esté pasando… pero ya arreglen sus problemas en privado y dejen de tirarse indirectas, tienes algo que decirle? En su cara y también para Lorenzo lo mismo…. ya no son niños de 15 años… Les deseo lo mejor”.
En contraste, entre los mensajes solidarios que le hicieron a Chiquis rivera destaca el de Patibee, quien publicó: “Triste pero muy cierto. Cuando hay tanto estrés, dolor y lucha involucrados con cualquier cosa en la vida, sea lo que sea, entonces tal vez simplemente no esté destinado a ser.”