Es de conocimiento público los dimes y diretes que han protagonizado en los últimos meses Lorenzo Méndez Ronquillo, ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón y la hija de Jenni Rivera, Janney Marín Rivera “Chiquis Rivera”, a raíz de que esta última presentara la solicitud de divorcio en la nación norteamericana. Ahora, ha trascendido que Méndez Ronquillo quiere que la hija de la “Diva de la banda” sea la que pague los gastos derivados del proceso legal por el que se encuentran atravesando.
A pesar de que estas últimas semanas los seguidores de ambos cantantes pudieron ver el túnel al final del camino en la polémica separación anunciada por ellos mismos, luego de que fueran captados en El Paso, Texas, lo cierto es que el proceso de divorcio sigue su curso y nada parece tener el suficiente poder para detenerlo. Para acabarla de amolar, el cantante de 34 años ha dejado en claro que no será él el que se haga cargo de costear a los licenciados.
Fue hace apenas una semana cuando Lorenzo Méndez aseguraba que sus acercamientos con Rivera habían llevándose a cabo con el objetivo de buscar reparar la situación en la que estaban, aunque no habría especificado si para dejar las cosas en paz o para seguir con su relación sentimental, lo cierto es que sí declaró que consideraba que lo que los había orillado al divorcio “no era algo imposible de solucionar”. (¿Lorenzo Méndez se reconcilia con Chiquis Rivera? Un video hace crecer la polémica)
“Todo bien, así son las cosas, todo con amor, bendito Dios jamás pasó nada demasiado fuerte y que no se pueda arreglar”, detalló el cantante de “Amándote” en el programa “Despierta América”.
Asimismo, en esa misma oportunidad, Méndez Ronquillo declaró que aún ama mucho a la hija de Jenni Rivera, haciendo hincapié que sus diferencias podrían haberse dado por discrepancias en las formas de ver la vida, pero que a pesar de ellas siguen en constante comunicación.
“Cada cabeza es un mundo y tenemos que ver muchas cosas, muchas cosas que hablar y cambiar, pero el amor está ahí, siempre ha habido amor. Le mando un besote, es un excelente ser humano y estuvimos cuatro años juntos, estamos juntos, nos marcamos. Esta mañana hablé con ella”.
En este sentido, llama la atención que el documento que contiene la solicitud de divorcio presentado por Chiquis Rivera en Los Ángeles, California y que actualmente se encuentra en el poder de Chisme Vivo, menciona que la pareja se desunió el 16 de septiembre de 2020, mientras que únicamente se solicita, contrario a lo que se pensaba, la disolución del matrimonio y no su nulidad.
En este documento se pormenoriza que el matrimonio se hizo en términos con separación de bienes y deudas, por lo que de darse el divorcio, no habría mayor inconveniente en concedérselos, sin embargo, se menciona que cabría la posibilidad de que haya “una enmienda” en un futuro, de darse el caso que se descubra que sí tienen acuerdos o propiedades en común. Además, en el texto destaca el hecho de que Lorenzo Méndez solicite que sea Rivera la que pague a los abogados que llevan el proceso de divorcio.
Al parecer el divorcio entre la cantante de “Paloma Blanca” y el cantante oriundo de , Pittsburg, California, Estados Unidos es eminente y definitiva, pero todo puede pasar, así que hasta que no se confirme que están separados legalmente, sus fans pueden seguir abrigando la esperanza de que su reconciliación pueda darse.
Cabe mencionar que mientras Lorenzo Méndez se encuentra promocionando su nuevo material navideño, a propósito de las fechas; Chiquis Rivera ha usado sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que ha decidido tomarse un tiempo para sí misma, de ahí que vaya a dejar las plataformas virtuales y los escenarios por un tiempo.