Cada uno de los integrantes de la Dinastía Aguilar guarda preciados recuerdos en su memoria y corazón de la matriarca Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre, quien siempre se encargó de mantener unida a toda la familia. Su hijo Pepe Aguilar compartió con sus miles de seguidores uno de estos momentos que valen más que el oro; recientemente publicó en su feed de Instagram una inédita fotografía de su mamá donde podemos ver una faceta de la esposa de Antonio Aguilar que no conocíamos.
La cantante quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre de 2020 en su hogar en el rancho El Soyate, ubicado al sur del estado de Zacatecas, sacó a relucir su lado hip hopero al estilo ranchero. En la fotografía aparecen la hermosa Flor Silvestre, Pepe Aguilar, su hermana Marcela Rubiales (hija que Guillermina Jiménez Chabolla tuvo con el conductor de televisión Paco Malgesto) y otra persona de quien desconocemos su identidad; los cuatro posan ante la cámara con la mejor actitud hiphopera, con sus brazos cruzados y con lentes oscuros.
“Hace cuatro años nos tomaron esta foto, aquí salgo acompañado de puro personal rudo del hip hop ranchero, pura calle. De izquierda a derecha, con sus alias: ‘La Flor’, ‘El Chaparrito’, ‘El Virgil’ y ‘La Marce'”, escribió en la descripción de su post el papá de la joven cantante Ángela Aguilar. Sin duda alguna la gran protagonista fue la cantante y actriz Flor Silvestre, especialmente al ver como se prestaba a las ocurrencias de sus hijos, demostrando a su vez lo sencilla, maravillosa persona y la gran mamá que era.
“Doña Flor tan preciosa”, “que bonita foto”, “hermosos recuerdos, Dios los bendiga”, “cuanta actitud”, “Flor Silvestre, por siempre y para siempre ❤️”, “me encantó la foto, descanse en paz la señora Flor Silvestre”, “que familia tan hermosa”, “gran familia, hermoso legado, gracias por darnos amor a nuestro México”, “que bonitos son los recuerdos”, “se les ve muy rudos, guapos todos y es un privilegio escuchar su música”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pepe Aguilar en su post en Instagram.
Otro de los comentarios en esta fotografía inédita de quien fuera actriz de la época de oro del cine mexicano, fue el de su nieta Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr. (uno de los hijos que tuvo Flor Silvestre con el cantante Antonio Aguilar). “Jajaja mi abuelita❤️❤️, lo máximo”. (La humildad y sencillez que Flor Silvestre, esposa de Antonio Aguilar, siempre demostró).