El actual novato del año de PBR, Boudreaux Campbell de Crockett, Texas, ganó el élite PBR Unleash The Beast Caterpillar Classic en el T-Mobile Center en Kansas City el domingo pasado con un toro equivalente a un grand slam de salida.

Haciendo equipo para un viaje que produciría tanto el paseo más marcado de la temporada como el mejor puntaje de toros hasta la fecha para la campaña 2021, Campbell eligió al campeón de la clase 2020 American Bucking Bull Inc. Woopaa, y lo montó por unos monstruosos 95.5 puntos para hacerse victoria en el séptimo evento de la serie premier del año. (el enlace al viaje está al final de esta historia).

Según un comunicado de prensa de Professional Bull Riders, Campbell logró un impecable 3 de 3 en el decimoctavo evento anual de PBR en Kansas City. El texano en ascenso ganó 143 puntos mundiales y un cheque por $ 27,636.74.

Campbell se disparó 39 posiciones en la clasificación mundial, pasando del No. 53 al No. 14. Ahora está detrás del No. 1 Cooper Davis de Jasper, Texas, quien terminó segundo en el evento, por 304.5 puntos.

La marcha del joven de 22 años hacia su primera victoria de Unleash The Beast en la temporada regular comenzó en la Ronda 1 cuando logró la segunda mejor puntuación, un esfuerzo de 88.5 puntos sobre Hard Shot. En la Ronda 2, el nativo de Crockett hizo el 8 a bordo del Dr. Campbell por 86,75 puntos.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.