Grupo Firme continúa firme con su camino musical, avanzando con pasos agigantados desde hace ya dos años. No hay agrupación o exponente del Regional Mexicano que no quiera hacer un dueto con ellos.

Uno de sus temas más gustados por sus fans y por el público en general es “El Roto”, tema que lanzaron originalmente en una versión en vivo al lado de “Los Contacto”, el cual fue bien recibido desde el año de su lanzamiento y actualmente cuenta con casi 200 millones de visitas.

El corrido fue tan bien aceptado por el público que, exigían una historia en video oficial, pues la letra daba mucho de que hablar y queda perfecta para narrarse de manera visual; por lo que este 2021, Grupo Firme por fin lanzó “El Roto” con su clip oficial.

Este cuenta la historia de un personaje que, como lo dice la letra de la canción, nació en barrios pobres de L.A, pero poco a poco fue escalando y obteniendo dinero y bienes. El material logró tener medio millón de visitas en menos de 24 horas, algo que era de esperarse, pues esto pasa con cada tema que el grupo lanza.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS WWW.LAMEJOR947.COM para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.