Millard's Crossing Historic Village se complace en ofrecer una búsqueda del tesoro de huevos de Pascua a sus visitantes este año. Serán anfitriones de este evento durante toda una semana antes de la Pascua. Todo comienza el Domingo de Ramos 27 de marzo.

Ese día, y todos los días previos al Domingo de Resurrección inclusive, tienen la búsqueda del tesoro en el pueblo, durante su horario normal de funcionamiento de 9 a. M. A 4 p. M. Si está buscando hacer más de una cacería con los niños este año, esta sería una excelente opción.

Cuando llegue allí, pase primero por la Tienda General para recoger el mapa para la caza. Después de completar la búsqueda, regrese a la Tienda General y tome una bolsa de regalos llena de golosinas de Pascua.

El Conejito de Pascua se detendrá ocasionalmente para tomar fotografías socialmente distanciadas durante la semana. También habrá demostraciones históricas, actuaciones de música en vivo y más. La entrada cuesta solo $ 5 por persona, y ese es el precio habitual. Para obtener más información, puede llamarlos al 936-564-6631.

Si su iglesia u organización comunitaria local tiene una búsqueda de huevos, podría llegar a dos en un fin de semana. Maximizar esa ingesta de dulces y disfrutar de las vacaciones a lo grande con la familia.

La Villa Histórica de Millard's Crossing es una instalación increíble enfocada en preservar nuestro patrimonio local. Si nunca ha estado allí antes, debería visitar su página de Facebook. Siempre están haciendo algo interesante, y todo está muy bien hecho, y es un crédito para la herencia de Nacogdoches.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.