Los conciertos en México aún no han sido autorizados oficialmente; sin embargo hay poblados en los cuales, algunas autoridades han permitido algunos eventos con el número de personas controlado.
Sin embargo, el pasado 20 de marzo, Los Dos Carnales tenían una presentación pactada en el poblado de Río Bravo, Tamaulipas, la cual fue abruptamente cancelada a tan solo unas horas de que diera inicio

Según un diario de circulación local, elementos de la secretaría de seguridad pública llegaron al primer lugar en el que se tenía previsto, se llevase a cabo el concierto, el autódromo de Río Bravo. Fue allí donde disuadieron a los trabajadores y al staff de los grupos que se presentarían, y evitaron que se colocara el escenario.
De última hora se cambió la sede a un poblado cercano, en el cual se suponía que ya había un visto bueno por parte de las autoridades. Sin embargo, el operativo en el lugar se reforzó aún más, por lo que no permitieron que se llevara a cabo el evento tampoco en ese lugar. La principal razón de que se evitara la realización del concierto fue que, podía incitar a las aglomeraciones.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.