El clima realmente está cooperando con nosotros aquí en Pineywoods. Este viernes va a ser muy agradable en el centro de Nacogdoches. Si está buscando un evento más nuevo que tenga algo para todos en las hermosas calles de ladrillos del centro de Nacogdoches, este es el lugar. Este evento está organizado por Visit Nacogdoches y Nacogdoches Mainstreet, y crece cada semana.

Nac Snack Fridays on the Plaza comienza esta semana el viernes 26 de marzo a las 11 am en la plaza del centro. Los Food Trucks abren sus puertas a las 11 a. M., Justo a tiempo para la hora punta del almuerzo. Luego, la música en vivo y las ventas de cerveza son de 5 a 7 pm.

Hay algunos camiones de comida realmente geniales que vienen a este evento. Hay seis camiones de comida muy diferentes que saldrán. Hay uno que seguramente será tu favorito.

Eat A Bite (de Jacksonville, TX)
- Tienen muchos tipos diferentes de hamburguesas y sándwiches clásicos deli.
La Biblioteca (de Nacogdoches)
- Expresso Bar móvil
Chambers Smokehouse (de Nacogdoches & Lufkin)
-BBQ
Rice Queen Street Food (Nacogdoches)
-Fusión asiática
Mama Rosa Italian Ice (Centro, TX)
-Hielo raspado italiano con sabor
Casa Del Bayou (Lufkin / Nacogdoches)
-Fusión Mexicana / Cajún
¿Qué iría bien con una buena comida? La música en vivo será proporcionada por 'Velvet Funk' de 5 a 7 pm en el centro. La cerveza estará disponible para comprar en el sitio en Flashback Cafe.

Hay muchos eventos como este en otras ciudades de los EE. UU. Los camiones de comida se han convertido en un elemento básico de la vida diaria. Incluso hay zonas en las que se instalan de forma permanente. Este evento será el cuarto viernes de cada mes en Nacogdoches. Espero que todos salgan y participen. Es realmente bueno tener acceso a estos camiones de comida en un solo lugar.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.