Decir que la pesca de BASS (Robalo) es un deporte popular en el este de Texas es quedarse corto. Hay tantos lagos a poca distancia en automóvil que es difícil elegir uno para disfrutar durante un fin de semana. Un pescador de Whitehouse no tuvo que viajar muy lejos para convertirse en un poseedor de un bajo récord.

El residente de Whitehouse, James Crawford, es ahora el poseedor del récord del bajo más grande capturado en el lago Tyler. Durante el fin de semana, sábado 20 de marzo para ser exactos, Crawford se tambaleó con un bajo de 15,44 libras, rompiendo el récord anterior en dos libras y media. ¡Wooow!

Con este récord en BASS/Robalo, James Crawford obtuvo una entrada a la Clase Legacy a través del Programa de Toyota Sharelunker de Parques y Vida Silvestre de Texas. Un programa creado en 1986 para ayudar a promover la pesca de lubina en Texas. Los pescadores de Texas pueden enviar su captura de lubina de ocho libras o más, o veinticuatro pulgadas o más, en el programa Sharelunker, ya sea a través de texassharelunker.com oa través de su aplicación móvil.

Todos los participantes confirmados recibirán un kit de captura que incluye una calcomanía de logros que corresponde a la categoría de peso del pez, la mercadería y otras golosinas. Los participantes también serán colocados en un sorteo para una variedad de premios que incluyen un gran premio de compras de $ 5,000. Para aquellos que donen sus trece libras de captura más grande para el desove, se ingresarán en un sorteo separado para una juerga de compras de $ 5,000, acceso VIP y programación de premios para el Toyota Bassmaster Texas Fest y otros premios.

Así que no importa si su lago favorito es el lago Tyler, el lago Palestina, el lago Fork, el lago Cedar Creek, el lago de los pinos o cualquier otro lago del este de Texas, salga y disfrute de un fin de semana de pesca.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.