¿Alguna vez pensaste que Snoop Dogg cantaría al ritmo del Regional Mexicano? El momento ha llegado. Hace unos días, a través de sus redes sociales, Banda MS dio a conocer que estaban por lanzar una canción con el famoso rapero.

Desde octubre de 2019 veníamos anunciando la grabación entre la banda de las dos letras y el rapero.
Spotify tendrá para todos los fans un video exclusivo, incluido en la playlist La Reina.
Esta canción es el resultado de una fusión innovadora entre dos géneros emblemáticos: la banda y el hip-hop, una muestra de que en la música no existen barreras culturales.
Esto nació cuando el propio rapero compartió historias en su instagram escuchando y cantando canciones de Banda MS, además de Jenni Rivera y Calibre 50.
“Yo cuando vi el video, él estaba escuchando a Banda MS, yo pensé que era un meme o pensé que alguien nos había hecho un meme por burlarse y ya me di cuenta de que era de su página oficial y me di cuenta que después subió otro video ya como diciendo sí es verdad, es algo que nos da mucha alegría, el saber que gente de un género, vamos a decirlo, de otro polo, le guste la música de banda, muy agradecidos con eso”.
Banda MS y Snoop Dog juntos, parecía inimaginable, pero la música no conoce límites y por fin se realizó esta colaboración tan esperada.