En algún momento de nuestras vidas, nos hemos topado con una cabeza de cobre mientras disfrutamos del aire libre. Pero recientemente, los investigadores han descubierto un nuevo patrón de alimentación para la serpiente.

Según el Houston Chronicle, han llegado informes de reuniones de aproximadamente 20 cabezas de cobre alrededor del roble y otros árboles grandes. Las reuniones ocurren entre el anochecer hasta la medianoche.

La razón, se están alimentando de cigarras.

Comenzando alrededor del 1 de junio hasta finales de septiembre, las larvas de cigarras comienzan a salir de su nido subterráneo para arrojar su "caparazón". Ya sabes, esas conchas vacías que encuentras atrapadas en los árboles, el costado de tu casa y otros lugares con la división en la parte superior. Esa es una cigarra "tramada".

Con esta migración, se convierte en un buffet para los jefes de cobre, ya que simplemente pasan el rato y se alimentan de los pocos desafortunados que no pueden superar sus huelgas. Cuando las cigarras terminan de salir a la superficie, las serpientes se dedican a sus asuntos.

Entonces, ¿por qué es esto nuevo? Según el informe del Houston Chronicle, los herpetólogos solo descubrieron este comportamiento hace unos años. Simplemente pasó desapercibido porque sucede de noche en lugares que normalmente no seríamos cuando se pone el sol.