Por Michael Gibson

Restaurantes, tiendas minoristas y otras tiendas pueden reabrir hoy bajo el plan de reapertura del gobernador Abbott. Esos establecimientos sólo pueden llegar a una capacidad del 25%. Pero como dijo el Gobernador, no hay ningún requisito para abrir.

Enter your number to get our free mobile app

Whataburger es uno de esos establecimientos que no abrirán su comedor a los clientes según ksat.com. Whataburger está esperando para asegurarse de que todos estén listos y entrenados para la llegada de los clientes adentro.

Whataburger emitió un comunicado a KSAT:

Mientras vemos algunos estados levantar los pedidos de estancia en casa, Whataburger todavía está trabajando en un plan para reabrir nuestros comedores sólo cuando sea el momento adecuado. Es fundamental que tengamos los procesos y la formación correctos para mantener a salvo a nuestra familia Whataburger, tanto empleados como clientes, cuando reabrimos. Mientras tanto, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una comida caliente y un servicio amable a través de la recogida en coche y en la acera.

Usted todavía serán capaz de pedir su orden con queso a través de la aplicación Whataburger para recoger en su viaje a través de o acera. Tendremos que esperar un poco más para entrar a comer.