Cómo demonios una madre podría tratar de causar daño a sus propios hijos es algo que nunca entenderé, pero esa es la triste realidad de una situación fuera del condado de Harrison. Nuestros amigos de KLTV se apresuraron a revelar los detalles sobre una madre de Hallsville que ahora está acusada de secuestrar a tres niños, dos de los cuales son suyos, y posiblemente intentaba ponerlos a la venta.

La Oficina del Sheriff del condado de Harrison se involucró cuando recibieron una llamada sobre el secuestro de un niño de 4 años desaparecido en una casa cerca de Hallsville. La persona que llamó mencionó a Lindsey Mariah Kelley, de 23 años, de Hallsville, quien había interferido con la custodia de sus dos hijos con respecto a otra investigación que ya estaba en curso.

Los agentes respondieron a los residentes para comenzar a trabajar en una Alerta Amber. En este momento aprendieron más sobre la planificación de Kelley de dejar el área de Hallsville en dirección a Longview. La policía también se enteró de que Kelley había mencionado vender a sus hijos, lo que hizo que la gravedad de este caso aumentara drásticamente.

Los oficiales de policía de Longview pudieron localizar al sospechoso de secuestro
El miércoles 7 de julio aproximadamente a las 3:49 a.m., la sospechosa Lindsey Mariah Kelley fue ubicada con un sospechoso masculino en una casa en Longview con los tres niños. Los tres niños estaban todos al alcance de la mano de narcóticos y parafernalia (agujas), afortunadamente todos estaban bien. Y los niños fueron encontrados tan rápido que la Alerta Amber no fue lanzada.

Get our free mobile app

Numerosas agencias de aplicación de la ley de Texas que trabajan juntas para salvar a los niños
Muchos oficiales pasaron la mayor parte de la noche buscando a estos niños y, honestamente, les preocupaba más su bienestar que su propia madre. Muchísimas gracias a las fuerzas del orden. Esperemos que esta mamá reciba la ayuda que necesita después de lidiar con las consecuencias de sus acciones.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES