Entonces, ¿qué está pasando en el antiguo edificio de Parques y Recreación de Lufkin en Lufkin? No tengo todas las respuestas, pero sé que han estado trabajando en ello durante algún tiempo.

Hoy los lufkinitas notarán que el mural de la ahora desaparecida central telefónica de Lufkin Conroe se ha vuelto un poco, ¿cómo puedo decir esto suavemente?

Las ventanas se han revelado durante las renovaciones. El plan es convertir el edificio en apartamentos tipo loft en la planta superior y oficinas para alquilar en la planta baja.

El mural incluye un retrato de E.J. Mantooth y A.M. Denman. Puede notar que esos son nombres de calles en el área. Eso no es una coincidencia.

Lo más probable es que el mural pintado por Lance Hunter también represente (¿representado?) Una casa cubierta de nieve, una mujer sentada en una centralita y una mujer en un teléfono.

El mural no siempre ha estado allí, el edificio no siempre fue el Edificio de Parques y Recreación Lufkin. Puede que nunca vuelva a verse exactamente igual en la esquina de Frank y 1st Street en Lufkin.

Get our free mobile app

En este momento, no se sabe si van a preservar el mural, pero estoy seguro de que la ciudad está involucrada y esto se manejará con sumo cuidado.

También estoy bastante seguro de que el edificio tenía ventanas allí en algún momento, y estas no son aberturas nuevas. La mayoría de los edificios del centro lo hacían, y no siempre estaban unidos. Dentro de los edificios, verá muchas ventanas viejas cubiertas.

El interior del edificio está recibiendo muchas actualizaciones. Hay madera nueva entrando todo el tiempo.

Sé que lo más probable es que haya sido un trabajo de amor mantener ese viejo edificio en una sola pieza. Simplemente no sabía cuántas piezas tendría que gastar para que funcionara.

Si sabe algo sobre la renovación, háganoslo saber. Síganos en Facebook para unirse a la conversación.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES