Fue abatido en la ciudad de Río Bravo en México, Eduardo Zamoralatino buscado por autoridades de Estados Unidos por asesinar a su novia en una tienda Stripes de Harlingen en Texas el viernes pasado.

El sujeto fue abatido en un enfrentamiento tras ser reconocido y localizado en la ciudad de fronteriza de Río Bravo, en el estado de Tamaulipas.

El latino era acusado haber asesinado a su novia y desatado un tiroteo en el que además hirió a un sheriff y un US Marshall de Harlingen, cuando intentaron atraparlo tras haber cometido el crimen en contra de la mujer.

Después del tiroteo ocurrido el pasado viernes por la mañana, el hombre de origen hispano pudo escapar de los agentes y cruzó la frontera hacia el estado de Tamaulipas donde se escondió en el municipio de Río Bravo.

Para atraparlo, se desatado una cacería humana pues las autoridades lo consideraban un peligroso delincuente armado.

Get our free mobile app

Así que se refugió del lado mexicano en búsqueda de huir por lo que pero fue ubicado por autoridades mexicanas y fue entonces que se enfrentó a disparos al grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía del estado de Tamaulipas, que lo abatieron tras un tiroteo.

“El fugitivo que disparó a una mujer, un sheriff y un us Marshall en #Harlingen fue localizado en #RioBravo y se enfrentó a disparos al grupo de Operaciones Especiales (#GOPES) de la Policía Estatal @SSP_GobTam y fue abatido”, señalaron las autoridades mediante redes sociales.

El crimen del que se le acusaba a Eduardo Zamora ocurrió el viernes 2 de julio por la mañana en la tienda Stripes ubicada en la calle West Tyler en Harlingen, según el sargento, Larry Moore del Departamento de Policía de Harlingen.

La escena del crimen se extendió hasta el lavado de autos Blue Wave que está al lado de la estación de servicio Stripes.

Moore detalló que la policía estuvo reuniendo testigos mientras continuaban investigando.

Para dar con con el paradero del hispano se ofreció una recompensa de $10,000 dólares.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES