Se realizaron varios arrestos luego de una serie de robos de vehículos que ocurrieron temprano esta mañana (1 de julio) en la subdivisión Crown Colony. La policía de Lufkin arrestó a un adulto y tres menores por irrumpir en los vehículos.

El sospechoso adulto se identifica como Kordel Skinner, de 18 años, de Lufkin. Los tres menores no serán identificados. Se cree que un quinto sospechoso se escapó.

A las 5:30 a.m., los oficiales fueron llamados a la cuadra 100 de Augusta Street para un informe de actividad sospechosa. Se descubrió que varios vehículos habían sido asaltados en el área con artículos robados, incluidos cargadores de rifles. Los oficiales localizaron a Skinner y los tres menores mientras patrullaban el área. Se recuperaron los cargadores de rifle, uno en Skinner y otro en uno de los menores, y se devolvieron a su dueño.

Todos los sospechosos fueron arrestados por robo de un vehículo. Skinner fue llevado a la cárcel del condado de Angelina mientras que los demás fueron llevados al centro de detención de menores.

Ha habido varios robos de vehículos en los últimos meses en varios vecindarios de Lufkin y el condado de Angelina. Algunos de los automóviles y camiones estaban cerrados con llave y los culpables lograron acceder rompiendo las ventanas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los vehículos se dejaron sin llave, o se dejaron artículos atractivos como armas, carteras, joyas, dinero u otros objetos de valor a la vista de los posibles delincuentes.

Get our free mobile app

Los agentes del orden público del área recuerdan a los residentes que deben mantenerse atentos a mantener sus vehículos cerrados con llave, así como no guardar objetos de valor dentro de su automóvil o camión. Si tiene un sistema de vigilancia, asegúrese de que al menos una cámara apunte hacia la calle.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES