Jacks Records & Tapes era el lugar más genial de la ciudad. Especialmente si estabas buscando un vinilo viejo.

Tengo bastantes discos en mi colección que provienen de allí. Son algunas de las piezas más preciadas de mi colección.

Conduciendo por el otro día, noté que estaban rehaciendo el estacionamiento. Eso solo puede significar una cosa. Un nuevo negocio que espera que se use ese estacionamiento.

Un letrero en la ventana decía que habían solicitado una licencia de licor. Hay noticias en la calle de que DJ Sly, el propietario, está montando un lugar para barbacoa.

Además, con la adición de una ventanilla de acceso directo, están listos para que los Daiquiris vayan. Eso suena a Lufkin en pocas palabras. Daiquiris y BBQ.

El trabajo de pintura muy brillante va muy bien. Esto seguramente llamará la atención.

Get our free mobile app

El viejo letrero todavía está en la parte delantera y, en mi opinión, es una parte de la historia de Lufkin. Si nada más, cuando coma allí, la música estará a punto.

La ubicación es excelente, justo debajo de Ray's Drive en 500 N. Timberland Drive en Lufkin. Es fácil de encontrar y está muy cerca de muchas cosas de la zona.

Podrías salir Planet Fitness y pasar por comida para ayudarte con la energia.

Me encantan los nuevos negocios de propiedad local. Si escuchas algo nuevo, puedes enviarme un mensaje en la aplicación. Las fotos y cualquier información que tengas siempre son apreciadas.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES