La policía de Lufkin respondió a una llamada la madrugada del lunes en la que una mujer fue acusada de agresión agravada con un arma mortal después de que supuestamente atropelló a su hija adulta con un automóvil.

Según el comunicado de prensa, Loreeka Dodd, de 45 años, de Lufkin, fue ingresado en la cárcel del condado de Angelina con una fianza de $ 10,000 después de ser acusado oficialmente de asalto agravado con un arma mortal / violencia familiar. Hasta el mediodía del lunes, permanecía en la cárcel del condado de Angelina.

A la 1:13 a.m. de esta mañana, los oficiales de policía de Lufkin fueron llamados a la cuadra 100 de Shady Bend para un informe de una mujer que había sido golpeada por un Chevy Impala luego de una discusión con su madre. Shady Bend Road se encuentra entre Ford Chapel Road y East Lufkin Avenue.

Los oficiales llegaron al lugar y encontraron a Zena Lewis, de 25 años, tirada en el camino, gravemente herida. Dodd, la madre de Lewis, todavía estaba en la escena. Según testigos, Dodd y Lewis habían estado discutiendo y cuando Dodd intentó irse en el vehículo, Lewis la siguió a la calle. El testigo continuó diciendo que Dodd golpeó a Lewis con su vehículo. Lewis fue trasladado en helicóptero al Centro de Salud de la Universidad de Texas en Tyler. Al mediodía de hoy, Lewis figuraba en estado crítico pero estable.

Get our free mobile app

En su registro de arresto, Dodd figura con una dirección en Houston, pero es originaria de Houston. La fotografía policial es de un arresto ocurrido en 2018 por participar en actividades delictivas organizadas.

Las autoridades del Departamento de Policía de Lufkin continúan investigando el incidente de esta mañana.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES